LEA ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

General

En esta sección, “KYOCERA Document Solutions” se refiere a KYOCERA Document Solutions America, Inc., sus empresas matrices y subsidiarias. Si bien KYOCERA Document Solutions tiene mucho cuidado al publicar información en su sitio web (en adelante denominado el “Sitio”), KYOCERA Document Solutions no asume ninguna responsabilidad con respecto a la precisión de la información, y el uso de dicha información es responsabilidad del usuario. Cuando suministra información, KYOCERA Document Solutions no otorga licencias ni derechos de autor, patentes ni otros derechos de propiedad intelectual. Si no se cumplen estos Términos de uso, la autorización del usuario para utilizar este Sitio finalizará automáticamente y el material que se haya descargado o impreso debe destruirse de inmediato.

Uso del Contenido del Sitio

Los gráficos, el contenido y los materiales (en adelante denominados conjuntamente el “Contenido”) se pueden visualizar y descargar en este sitio solamente para usos personales y no comerciales, siempre que el usuario conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad que se encuentren en el Contenido. No se puede modificar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir el Contenido de ninguna manera, con fines públicos o comerciales. Está prohibido todo uso del Contenido sin la aprobación escrita de KYOCERA Document Solutions, en cualquier otro sitio web o entorno de red informática con cualquier fin. KYOCERA Document Solutions es propietaria y tiene las licencias de todo el Contenido de este Sitio. El Contenido está protegido por derechos de autor y tiene marca registrada, por lo tanto, cualquier uso no autorizado del mismo violará las leyes de derechos de autor, marca registrada y otras.

Marcas Registradas

Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicios de KYOCERA Document Solutions (en adelante denominadas conjuntamente “Marcas Registradas”) que se muestran en este Sitio, entre ellos, “Kyocera”, “Mita”, “The New Value Frontier”, “People Friendly”, Kyocera Document Solutions Logo, Kyocera Document Solutions Logo, Kyocera Document Solutions Logo, y Kyocera Document Solutions Logo son marcas registradas de KYOCERA Document Solutions en Estados Unidos y otros países. Ningún contenido de este Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, una licencia o derecho de uso de cualquiera de las marcas registradas sin el permiso escrito de KYOCERA Document Solutions o un tercero que pueda ser propietario de la marca registrada correspondiente.

Límites de la Responsabilidad

TODA LA INFORMACIÓN DEL SITIO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS, INCLUSO SU DISPONIBILIDAD, APARIENCIA, PRECIOS Y ESPECIFICACIONES ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO NO CONSTITUYE UNA DECLARACIÓN, GARANTÍA NI OTRO COMPROMISO DE KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS. KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS POR EL PRESENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN CON UN FIN DETERMINADO, NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, O EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN. LAS OBLIGACIONES DE KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS, SI LAS HUBIERE, CON RESPECTO A SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE RIGEN EXCLUSIVAMENTE POR LOS ACUERDOS EN VIRTUD DE LOS CUALES SE PROPORCIONAN Y NO EN VIRTUD DE ESTE SITIO.

Vínculos a Otros Sitios Web

Los vínculos a otros sitios web se brindan solamente para su comodidad. KYOCERA Document Solutions no avala dichos sitios web y no es responsable de su contenido. El uso de cualquiera de los sitios web vinculados a este Sitio es responsabilidad exclusiva del usuario.

Software

Cualquier software que esté disponible en este Sitio (en adelante denominado “Software”) es una obra protegida por derechos de autor de KYOCERA Document Solutions y sus proveedores/licenciantes. La copia o reproducción del Software a cualquier otro servidor o lugar para su reproducción o redistribución está prohibida, a menos que tal reproducción o redistribución esté permitida por un Contrato de Licencia junto con el Software. No puede crear obras derivadas del Software ni intentar desmontar o aplicar ingeniería inversa al Software a menos que la ley lo permita. El uso del Software está sujeto a los términos y condiciones del Contrato de Licencia que puede estar junto al Software o provisto con tal.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LAS ÚNICAS GARANTÍAS QUE SE OFRECEN DEL SOFTWARE, SI LAS HUBIERE, SON LAS ESTIPULADAS DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA PROVISTO CON EL SOFTWARE. SALVO QUE SE GARANTICE EN EL CONTRATO DE LICENCIA, KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUSO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN, SEGÚN LO PERMITA LA LEY.

Declaraciones a Futuro

Este Sitio puede contener declaraciones a futuro e información relacionada con KYOCERA Document Solutions que se basa en nuestras creencias y presunciones realizadas y en la información actual a nuestra disposición. Las palabras “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “hará” y expresiones similares, en la medida en que se refieran a Kyocera Document Solutions, están destinadas a identificar declaraciones a futuro. Tales declaraciones a futuro implican riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbre y otros factores. Algunos riesgos, incertidumbres y otros factores pueden ser: condiciones económicas generales en los mercados de KYOCERA Document Solutions; tasas de cambio, y la capacidad de KYOCERA Document Solutions para presentar productos innovadores y de otra forma cumplir con el ritmo de los avances técnicos de sus clientes en mercados altamente competitivos. Tales riesgos, incertidumbres y otros factores pueden provocar que los resultados reales, el rendimiento y los logros o posición financiera sean completamente diferente a los resultados futuros, el rendimiento, los logros o la posición financiera expresados en estas declaraciones a futuro. KYOCERA Document Solutions no pretende actualizar estas declaraciones a futuro.

Además, nada de lo contenido en este Sitio es una oferta o una captación de una oferta para comprar o vender valores. Tenga en cuenta que las decisiones relacionadas con las inversiones son de responsabilidad exclusiva del usuario.

Límites de la Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS, SUS SUBSIDIARIAS, PROVEEDORES Y/O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O EMERGENTES, O DE CUALQUIER TIPO (INCLUSO AQUELLOS QUE SURJAN DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, DATOS O INTERRUPCIÓN DE LOS NEGOCIOS) COMO RESULTADO DEL USO, O INCAPACIDAD DE USO, DE ESTE SITIO O VÍNCULOS DE ESTE SITIO, YA SEA EN BASE A LA GARANTÍA, EL CONTRATO O LA NEGLIGENCIA O EN OTRAS TEORÍAS LEGALES, AUN CUANDO SE HUBIERA ADVERTIDO A KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.