ASISTENTE DE SOPORTE

Cuál de los siguientes describe mejor su situación

Quiero actualizar el software

Consulte nuestro Centro de Descargas para obtener todas las actualizaciones más recientes de nuestros Productos y Soluciones. Debe dar su número de modelo. Si necesita ayuda para saber cuál es el número de modelo, cliquee aquí.

Intento encontrar descargas de productos y soluciones para productos anteriores

Brindamos soporte para los productos discontinuados en nuestro Centro de Descargas. Consulte nuestro Centro de Descargas para obtener todas las actualizaciones más recientes. Debe dar su número de modelo. Si necesita ayuda para saber cuál es el número de modelo, cliquee aquí.

Tengo problemas para encontrar el número de modelo de mi producto

El número de modelo de su producto se puede encontrar en la cara frontal del producto o en la etiqueta del número de serie en la parte lateral o trasera del equipo.

Tengo problemas para configurar mi producto

Consulte nuestro Centro de Descargas para obtener todas las actualizaciones más recientes de los Productos. Se pueden encontrar los manuales de los productos y los drivers del dispositivo para obtener ayuda para solucionar estos problemas Debe dar su número de modelo. Si necesita ayuda para saber cuál es el número de modelo, cliquee aquí.

Si no resolvió su problema aún, debe ponerse en contacto con su distribuidor. Para encontrar un distribuidor cercano a su domicilio, pruebe nuestro Localizador de Distribuidores.

El producto ya no funciona correctamente

Consulte nuestro Centro de Descargas para obtener todas las actualizaciones más recientes de los Productos. Se pueden encontrar los manuales de los productos y los drivers del dispositivo para obtener ayuda para solucionar estos problemas Debe dar su número de modelo. Si necesita ayuda para saber cuál es el número de modelo, cliquee aquí.

Si no resolvió su problema aún, debe ponerse en contacto con su distribuidor. Para encontrar un distribuidor cercano a su domicilio, pruebe nuestro Localizador de Distribuidores.

También puede ponerse en contacto con el Soporte de KYOCERA Document Solutions si cliquee aquí.

Tengo problemas para instalar drivers o recursos

Si no puede resolver su problema mediante su consulta al Centro de Descargas, debe ponerse en contacto con su distribuidor. Para encontrar un distribuidor cercano a su domicilio, pruebe nuestro Localizador de Distribuidores.

También puede ponerse en contacto con el Soporte de KYOCERA Document Solutions si cliquee aquí.

Necesito ponerme en contacto con un técnico de servicios

Puede encontrar un centro de servicios autorizado mediante nuestro Localizador de Distribuidores service.

Necesito encontrar soporte fuera de los Estados Unidos

Visite nuestro sitio web global para encontrar opciones de soporte fuera de los Estados Unidos.