Las aplicaciones comerciales de Kyocera funcionan con TM (Plataforma Híbrida para Soluciones Avanzadas), una plataforma de software desarrollada por Kyocera que expande las capacidades centrales de su equipo multifuncional con simples operaciones de pantalla táctil que satisfacen sus necesidades exclusivas de flujo de trabajo. Aprovechando esta tecnología, los documentos de papel se direccionan con rentabilidad a un flujo de trabajo digital eficiente, lo cual contribuye con sus costos de control, asegura procesos y le da ventaja competitiva.

Desde la pantalla intuitiva de los equipos multifuncionales, el usuario puede, por ejemplo, escanear registros de pacientes, expedientes judiciales o solicitudes de hipoteca hacia una carpeta de la red, permitiendo el acceso inmediato a archivos esenciales. Para aumentar los niveles de responsabilidad, se puede solicitar al usuario deslizar una tarjeta de Id. para autenticarse antes de acceder a las funciones Escaneo a. Además, los controles pueden restringir funciones del dispositivo, tales como impresión color, para reducir los costes de las transacciones. La tecnología Kyocera HyPAS TM es lo que hace posible esto y mucho más.

Aprender más

Todos los desarrollos de aplicaciones comerciales HyPAS TM de Kyocera responden directamente a las necesidades expresadas por empresas como la suya, empresas que buscan mejorar los procesos de modo que les permita aumentar su eficiencia y reducir los costos operativos. Con distribuidores capacitados que cuenta certificación y en quienes puede confiar, hemos conformado una unión profesional que cumple con los mejores procedimientos de personalización e integración exitosa de la solución.

Aprender más