KYOCERA Document Solutions America, Inc. es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos digitales con conexión a computadoras, que incluyen equipos multifuncionales e impresoras listos para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras a color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho.

KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de Kyocera Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámicas avanzadas y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos. KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha obtenido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia de costos de sus productos. Los ingresos netos consolidados de Kyocera Corporation excedieron los $12.721 mil millones durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2015.

Kyocera emplea a más de 68,185 personas en todo el mundo (al 31 de marzo de 2015). La conversión del dólar estadounidense se basa en la tasa USD 1 = JPY 120 redondeada a la unidad más cercana.

Centro de Prensa

More News