POR FIN, UN EQUIPO MULTIFUNCIONAL QUE PUEDE CRECER CON SU NEGOCIO

La serie TASKalfa 406ci de KYOCERA combina funcionalidad excepcional con colores vívidos que necesitas.

LA INNOVACIÓN QUE NECESITA EN TAMAÑO COMPACTO PARA ESPACIO LIMITADO EN SU OFICINA.

La nueva serie TASKalfa 406ci de KYOCERA es la primera impresora Multifuncional que combina alta capacidad de impresión, manejo de papel avanzado, opciones de equipos grandes en tamaño reducido, instalación fácil y la flexibilidad de un equipo compacto.

Características Principales

La nueva serie TASKalfa 406ci de KYOCERA es la primera impresora Multifuncional que combina alta capacidad de impresión, manejo de papel avanzado, opciones de equipos grandes en tamaño reducido, instalación fácil y la flexibilidad de un equipo compacto.

PANTALLA TÁCTIL AMIGABLE PARA EL USUARIO

La TASKalfa 406ci/356ci presenta una pantalla táctil color de 7” con una pantalla de inicio similar a la de una tablet, que permite personalizarla y navegar fácilmente.

OPCIONES AVANZADAS DE ACABADO

Están disponibles las opciones de Acabador Interno de 300 hojas y Externo de 1,000 o 3,200 hojas para adaptarse a su entorno laboral y sus necesidades profesionales de impresión.

MANEJO DE PAPEL FLEXIBLE

Estándar con capacidad para 600 hojas que se puede expandir hasta 3,100 hojas para soportar trabajos más largos y diferentes tipos de papel.

FACILITE EL TRABAJO

Desde soluciones de movilidad y nube hasta soluciones de seguridad y control de costos, KYOCERA ofrece una línea importante de aplicaciones de negocios que se integran directamente con nuestros equipos multifuncionales.

Asegure SUS DOCUMENTOS

Estándar con funciones de seguridad y opción de mejoras que protegen sus documentos más delicados del acceso no autorizado.

PROTEJA el MEDIO AMBIENTE

La tecnología de larga duración única, el ahorro de energía programable y el cumplimiento con Energy Star reducen drásticamente el desperdicio.

Más Características del Producto

Calidad de color brillante. Produce documentos en color de hasta 1200 dpi.
Accesible en equipos móviles. Pone al alcance de su fuerza laboral características de impresión, escaneo y envío como Mobile Print de KYOCERA, AirPrint™ de Apple, y Google Cloud Print™.
Escanee documentos en hasta 120 imágenes por minuto con el procesador de escaneo dual de documentos DP-5110 opcional.
Reduzca el tiempo de búsqueda de información en documentos con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) opcional, que los convierte en archivos PDF que pueden explorarse en forma electrónica.
Imprima desde el dispositivo de memoria USB y escanee hacia él de manera directa desde el panel de control de la pantalla táctil.
Imprima y comparta información de uso frecuente con el almacenamiento en disco rígido incorporado Secure Document Box.
Simplifique el manejo informático con impresión remota y archivos compartidos y acceda al estado del dispositivo y su configuración desde cualquier lugar de la red mediante el Centro de Comandos RX de KYOCERA.
Esconder

PAQUETE PEQUEÑO. MUCHAS OPCIONES.

La Serie TASKalfa 406ci ofrece configuraciones flexibles, como manejo de papel, capacidades de acabado y aplicaciones de negocios, que adaptan la funcionalidad a sus necesidades.

TASKalfa 406ci

Especificaciones

TASKalfa 356ci

Especificaciones

TASKalfa 306ci

Especificaciones

Dónde Comprar

Encontrar