¿Adónde Va el Dinero?

El dinero se desperdicia de muchas formas diferentes que ni se notan: Dispositivos innecesarios, recursos desaprovechados y hardware ineficiente. Su personal gasta tiempo valioso en asuntos sencillos relacionados con impresoras y desperdicia horas interminables al tratar con distintos proveedores y vendedores.

Con los Servicios de Manejo de Documentos de Kyocera (MDS), puede optimizar toda la configuración de su impresión. Al brindar un paquete de servicios integral para dinamizar la administración del proceso de impresión, podemos disminuir la carga de trabajo de su departamento de Tecnologías de la Información (IT) y minimizar el impacto ambiental.

Realizamos un análisis meticuloso de la estructura y necesidades de su empresa. Luego creamos un programa detallado para abordar sus problemas concretos. Los resultados son significativos: grandes reducciones de costos y valiosos beneficios administrativos.

Independientemente de cuál sea el tamaño de su empresa, siempre obtendrá beneficios con los MDS de Kyocera.

Ver los Beneficios

Las Fases del Proceso MDS de Kyocera

Descubra cuáles son las cinco fases que lograrán que su empresa ahorre tiempo, dinero y costos de abastecimiento sin inconvenientes.