Fortaleza Global - Presencia Local

La búsqueda de ahorro de costos y formas de desarrollo de negocios más eficientes no se detiene en las fronteras nacionales. Para aquellas compañías que deseen mejorar sus procesos y prácticas de impresión de documentos a una escala verdaderamente internacional, la División de Servicios Globales de Kyocera opera como único punto de contacto con los clientes multinacionales.

Para cualquier organización que considere la optimización y la administración mundial del entorno de sus documentos, KYOCERA es reconocida como un socio confiable en los Servicios de Manejo de Documentos en toda la empresa.

Como una manera de brindar un único punto de contacto para cada uno de nuestros clientes internacionales, nombramos a un especialista muy experimentado y confiable, cuyo rol es desarrollar una estrategia completamente integrada para la administración efectiva de la impresión de sus documentos.

El objetivo es incrementar la integración de la tecnología del dispositivo, las aplicaciones de negocios personalizadas y los servicios consistentes, luego optimizar la eficiencia de su compañía, todo a un costo significativamente reducido.

  • Un punto de contacto
  • Desarrollo de cuenta estratégico a largo plazo
  • Mayor control de costo mundial
  • Simplificación de sus operaciones
  • Respuesta más rápida
  • Alcance mundial para un soporte incondicional, donde sea que usted se encuentre

Los sistemas y procesos conjuntamente acordados pueden introducirse en los respectivos países y regiones donde operan. En cada fase aseguramos una transparencia completa de servicios, tiempos de entrega y precios. Servicios Mundiales de KYOCERA: prueba de que elegir el socio correcto puede ofrecer posibilidades ilimitadas.